Cabañas

Construidas en ladrillo visto y en pleno contacto con la naturaleza; se caracterizan por su exquisito diseño y la comodidad de sus amplios ambientes, desde los cuales es posible apreciar una fabulosa vista del parque y las montañas que las rodean a través de sus grandes ventanales. Cada cabaña ofrece alojamiento hasta para 6 personas, ubicadas sobre Avenida Los Condores, Las Carditas, Potrerillos, a solo 70 km de la Ciudad de Mendoza, en plena pre cordillera mendocina, en un entorno de belleza único y a pocos kilometros de los principales circuitos turísticos de la provincia. Un lugar ideal para que usted y su familia pueda descansar con el sonido de los pájaros arrullándolo, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

El Complejo se compone de diez (10) modernas y confortables cabañas en una sola planta, de 125 m2 cada una (75 m2 interior) con amplias terrazas solarium, galerías cubiertas para el vehículo y churrasqueras individuales. Amplio living con cómodos sillones, TV satelital, modernos paneles de calefacción eléctrica, leño gas en el hogar y una inigualable vista de la montaña mendocina. La cocina se encuentra totalmente equipada con vajilla completa, microondas, cocina con horno y parrilla, heladera, y cafetera eléctrica.

Todas poseen 2 dormitorios con placares, escritorio, teléfono y caja de seguridad electrónica. El dormitorio matrimonial cuenta con cama de 2 plazas y media (1,40 mts. x 1,90 mts.) y el segundo dormitorio cuenta con cuatro camas (tres camas bajas -no cuchetas- y una rebatible) de 1 plaza y media (0.90 mts. x 1,90 mts.).

Todas las Cabañas incluyen ropa blanca y servicio de mucama para la misma. Baño completamente equipado: vanitory con amenities y blancos (toallas y toallones – 1 por pasajero), videt, inodoro y ducha.

Go Top