Cómo Llegar

Coordenadas GPS

S 32°57’46″W 69°15’16″

El complejo se encuentra ubicado en Av. de los Cóndores s/n, en la zona de las Carditas, Potrerillos, a tan solo 70 km de la ciudad de Mendoza, a 130 km del centro de ski Penitentes y a 30 km de los caminos del vino, es decir, en el centro y de muy fácil acceso a los principales circuitos turísticos que ofrece la provincia.

Posee una ubicación privilegiada, dentro de un marco de espléndida naturaleza envuelta en la paz que usted está buscando.

¿Como acceder?

Potrerillos pertenece al departamento de Luján de Cuyo y se encuentra a 63 Km. de la ciudad de Mendoza. A él se llega tomando el Acceso Sur hasta la intersección con la Ruta Internacional Nº 7 que une con el vecino país, Chile. Luego de un camino montañoso, por el cual se diviza el dique Poterillos, nos encontramos con la Villa del mismo nombre. Tomando hacia la derecha es posible ingresar a ella. Una vez dentro de la villa, siguiendo la rotonda que continua bordeando el dique, hasta divisar una estación de servicio YPF. Pasada la estación, una segunda rotonda permite regresar a la antigua ruta internacional. A mano izquierda la policía de la zona, tomando por esta calle, unos … kilometros hacia el norte, nos encontraremos con una nueva bifurcación del camino. Aquí dos carteles que nos indican las diferentes zonas de Potrerillos. Siguiendo la ruta que lleva a la zona del Salto, después de realizar unos pequeños caracoles que se dibujan en el camino y a tan sólo 250 metros, se encuentra a mano derecha, el complejo Cabañas Andinas.

Distancia hasta los principales puntos turísticos de la provincia

Termas de Cacheuta
Vallecitos
Luján de Cuyo y Maipú, caminos del Vino
Ciudad de Mendoza

Go Top